Contenido

Cyber Group: estreno mundial de Gigantosaurus en MIPJunior 2018

Cyber Group Studios (Francia) anunció la premier global de su serie animada Gigantosaurus durante MIPJunior, que se lleva a cabo el 13 y 14 de octubre en el Marriot Hotel de Cannes, Francia.

La nueva serie preescolar producida por el estudio francés para Disney Junior tendrá su premier global el próximo 13 de Octubre en Cannes durante la realización del MIPJunior durante el fin de semana previo a MIPCOM.

Gigantosaurus (52x’11) está basada en el best seller de Jonny Dudle, publicado por Templar. Es una comedia de acción CGI que ofrecerá a la audiencia las aventuras de cuatro jóvenes dinosaurios que exploran el mundo prehistórico y el misterio del más grande de su especie. El estreno mundial, que excluirá a India, China y Taiwán será a comienzos de 2019, y estará disponible en Frances Télévisions y SuperRTL de Alemania, además de Netflix a nivel global.

Pierre Sissmann, Chairman & CEO de Cyber Group Studios, dijo: ‘Es un privilegio que nuestra producción haya sido seleccionada en este importante evento mundial. Es un tributo a la creación de Duddle y a nuestros artistas que han hecho un trabajo maravilloso recreando el mundo jurásico a través de nuestros héroes’.

Lucy Smith, Directora de MIPJunior, agregó: ‘Estamos complacidos de traer esta producción al MIPJunior World Premier TV Screenings, que ilustra muy bien los altos estándares de calidad que estamos viendo en la producción francesa de animación’.


undefined
Prensario