Televisión

English Club TV: Aprender inglés de manera divertida, en todos los niveles

English Club TV es la nueva señal representada por Castalia para Latinoamérica, que ofrece un método para aprender inglés en todos los niveles a través de programas de televisión educativos.

Miguel Torres-Bohl, ‎VP de ventas y marketing para Sudamérica en Castalia, estuvo en ConvergenciaShow, donde comentó: ‘English Club TV es un canal joven en todo el mundo y nuevo en esta región. Es una opción para los que quieren aprender inglés, niños, jóvenes, adultos, profesionales y business’.

La programación incluye películas en inglés con un objetivo 100% educativo, así como shows de 15 minutos. El idioma cuenta con la influencia británica y de Estados Unidos. Tiene VOD que puede ingresar en las plataformas de los operadores de TV paga, y se ofrece junto con el canal lineal.

‘Estamos yendo a toda la región. Tenemos proyectos en México, Brasil, y estamos haciendo promoción del canal en todos los medios. Buscamos promover un canal educativo y de entretenimiento con gran interactividad. Ahora estamos en conversaciones con institutos de inglés, para cerrar acuerdos que permitan a los alumnos seguir estudiando en sus casas’, agregó Torres-Bohl.

Programación original
English Club TV presentó su nuevo proyecto original para niños, Okey-Dokey, que ya está al aire en el canal, así como su bloque de entretenimiento actualizado y nuevos episodios de sus programas educativos dirigidos a los aprendices del idioma inglés.

Además, la señal está preparando otra sorpresa para sus espectadores más pequeños, el laboratorio secreto de Magic Science, donde podrán aprender el idioma a través de experimentos de ciencia increíbles con reacciones químicas; el programa se emite desde mayo.

Los estudiantes de todos los niveles pueden disfrutar de episodios nuevos de programas de edutainment de English Club TV: Rhyme Time para aprender tres palabras nuevas en sólo 3 minutos y sentir el ritmo especial del idioma inglés; 3 Ways 2, para expresarse en tres diferentes formas; Gadget X, para encontrar el nuevo dispositivo perfecto y construir su propio vocabulario tecnológico; y Figures of Speech para aprender los modismos en inglés para lograr un discurso más vívido y variado.

Para hacer el aprendizaje aún más inspirador, la señal actualizó su bloque de programas de entretenimiento para toda la familia. El bloque Entertainment Time está compuesto de shows divertidos y una fresca selección de películas con subtítulos para ayudar a los espectadores a entender mejor el idioma.

Más aún, el equipo English Club TV está por lanzar el ciclo completo de su programa diario This Day, un programa que ha sido emitido dentro del bloque de entretenimiento durante casi un año. This Day revive los mayores eventos deportivos, de entretenimiento, política y ciencia ocurridos años atrás.


undefined
Prensario