Tecnología

Ribbon: “Ayudamos a nuestros socios a resolver problemas concretos que son complejos”

Tras el cierre de la jornada de sesiones generales de Perspective 18, Ribbon Communications ofreció una conferencia de prensa a los medios y analistas de la industria, con Sacha Gera y David Walsh hablando sobre la actualidad de la empresa.

'Nuestros indicadores apuntan en la dirección correcta, que para nosotros representa encontrar los socios adecuados; hemos aprendido mucho en los últimos tiempos y es mejor tener tres o cuatros socios comprometidos con nuestras ideas, que cien que no lo estén', dijo Walsh.

'No queremos cambiar cientos de miles de sitios Web rudimentarios; lo que queremos es ayudar a resolver problemas concretos que son complejos, para los cuales tenemos la solución. Nuestros socios tienen los clientes, y nosotros podemos crecer con ellos'. Gera: 'Lo que estamos ofreciendo tiene valor'.

Con respecto al enfoque de las aplicaciones Kandy hacia las telcos, Walsh comentó: 'Los números telefónicos son importantes, pero hay muchas personas para quienes son irrelevantes, por lo tanto la importancia está en comunicarse. El teléfono es la única aplicación que todavía depende de una línea, sea fija o móvil; en la industria financiera no hay números de teléfono, son miles de líneas directas. En compañías como AT&T lo que quieren es tener una guía, y eso representa líneas directas'.

Acerca del desarrollo de Kandy: 'En los últimos años hemos encontrado clientes potenciales que representan mucha fricción, y otros que han venido a nosotros, quienes asistieron a la conferencia hoy están interesados y tiene la capacidad de beneficiarse de esto que ofrecemos'.

'Nuestro negocio es transaccional, nos va bien cuando a nuestros clientes les va bien. Y tenemos que estar seguros de que nuestras aplicaciones son utilizadas correctamente'. Gera: 'se trata de agregar valor, hay que ofrecer posibilidades; somos una compañía de plataformas; no se puede establecer un patrón de conducta determinado en el usuario'. Walsh: 'Suena diferente, pero lo que hacemos es similar; la forma en que ellos utilizan la plataforma es diferente de uno a otro. Podemos replicar el mundo telefónico en la Web, no veo la necesidad de que se venda una sola central telefónica más'.

 

Más información:
-Perspectives 18: “Las barreras son rotas cuando uno no entiende que tienen limitaciones” (Mayo 6, 2018)
-Perspectives 18: Innovación y Virtualización (Mayo 5, 2018)
-Perspectives 18: La Conferencia (Mayo 5, 2018)

-Comienza hoy Perspectives 18 en Los Angeles (Mayo 4, 2018)


undefined
Prensario