Tecnología

Perspectives 18: La Conferencia

La serie de sesiones de Perspectives 18, organizada en Los Angeles por Ribbon Communications, comenzó con una bienvenida a cargo de Mike Swede y Patrick Joggerst, seguidos por una presentación de los propósitos de la compañía, a cargo de su CEO Fritz Hobbs.

Ribbon es la fusión de Genband y Sonus, dos de las empresas líderes en la generación de nuevo software para interacción entre humanos, máquinas y la nube, destacando Hobbs que esta fusión la hace más competitiva y refuerza su presencia en más de 40 países en todo el mundo, con aplicaciones para aumentar la seguridad de las redes, la intercomunicación de 'humano con humanos'.

Habló luego Craig Bowman, de Verizon, quien señaló la cantidad de actividades que desarrolla la telco además de su finalidad inicial de comunicaciones de voz y datos y su importancia en el complejo empresario, del que deriva la necesidad de ser innovativos. Rob Hormish, presidente de Polycom, adquirida recientemente por Plantronics, que está investigando los sonidos que pueden ayudar a la gente con los sonidos que pueden ayudar a la gente a trabajar en la oficina, en tanto Polycom es conocida por sus spkeaker-phones y ahora están trabajando en un teléfono desktop.

Enfatizó la necesidad de que los sistemas sean tanto escalables como seguros: 'queremos que nuestros productos permitan obtener más de ellos, que sean más eficientes, que puedan ser operados con estas aplicaciones, como la "huddle rooms", para conexiones de video entre privados, y videoconferencias con voice recognition y acceso a múltiples plataformas en la Nube. Sin necesidad de acciones de conexión por parte d los usuarios.

Vince Curella, de Intel, se refirió a la introducción de operaciones en la Nube y la automatización que se viene realizando desde hace tiempo, en un contexto cada vez más complejo, donde la reducción de la latencia es una de las prioridades; señaló que 'no hay fronteras' para este proceso de expansión, tanto en lo funcional como en lo geográfico y sin perder la seguridad necesaria, respetando a la vez las regulaciones. Esto incluye por ejemplo autos sin conductor, robots industriales y seguridad, entre otros, y comprende siempre efectividad y costo accesibles, que serán relevantes en el entorno de telecomunicaciones 5G que sobrevendrá en los próximos años: 'Las redes existentes no van a sobrevivir', enfatizó.

Más información:
-Comienza hoy Perspectives 18 en Los Angeles (Mayo 4, 2018)


undefined
Prensario