Televisión

TNT Series estrena Counterpart el 26 de mayo

TNT anunció el estreno de la serie Counterpart (Sony) en América Latina el sábado 26 de mayo.

Protagonizada por JK Simmons (Whiplash), la serie presenta a la metafísica y la ciencia como el escenario por donde Howard Silk (Simmons) se mueve peligrosamente y donde intenta navegar hacia “el otro lado”. Counterpart trata temas como la identidad personal y el destino en una serie que mezcla el thriller, espionaje y la ciencia-ficción.

Counterpart cuenta además con las actuaciones de Olivia Williams (El sexto sentido), Harry Lloyd (La teoría del todo), Nazanin Boniadi (Homeland) y Michael Nyqvist (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres), entre otros.

Con producción de MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, creada y guionada por Justin Marks, que cuenta con Morten Tyldum para la dirección en los dos primeros capítulos, Counterpart sigue a un hombre que trabaja en un organismo burocrático de la ONU que descubre un secreto sorprendente sobre su empresa que cambiará su vida para siempre: una puerta de acceso a una dimensión paralela. Su lugar de trabajo se encarga de proteger este cruce y evitar así que ambas realidades interactúen. La vida de Howard cambia radicalmente tras este descubrimiento y se ve obligado a ocultar su secreto a dos personas: uno de los directores de la agencia de Howard trabaja, y a su mujer. Lo que él no sabe es que ambos tienen secretos que el protagonista tendrá que ir desentrañando poco a poco con ayuda de su yo de la otra dimensión.


undefined
Prensario