Contenido

Heidi Bienvenida a Casa estrenará el mes próximo en RaiGulp

Desde el lunes 30 de abril, RaiGulp, canal infantil del grupo televisivo público italiano Rai, emitirá Heidi Bienvenida a Casa, la primera temporada de Heidi Bienvenida, serie live action que ha tenido ya un gran éxito en Latinoamérica.

Coproducción de Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo Mondo TV, y Alianzas Producciones de Javier Francia, la serie es idea original de la célebre Marcela Citterio, autora de éxitos internacionales como Patito Feo, Yo Soy Franky o Chica Vampiro, que reinterpreta en clave moderna la mundialmente conocida novela clásica.

Heidi, Bienvenida a Casa ya ha tenido un gran éxito en América Latina a través de Nickelodeon, que ha encargado dos temporadas más. También se ha emitido en A+, del grupo TV Azteca que cubre México, Guatemala y Honduras, Red Uno (Bolivia), Teletica (Costa Rica), Megavisión (El Salvador) y más recientemente Colorvisión (República Dominicana).  

El maravilloso mundo de Heidi llega ahora a Italia para enamorar a millones de chicas, con su universo colorido lleno de música, amistad y primeros amores. La serie se centra mucho también en las temáticas que más aman las adolescentes como la moda, la tecnología, la magia y las aspiraciones para el futuro. Junto con Heidi, interpretada por la carismática Chiara Francia, todo un universo de personajes muy bien caracterizados como Emma protagonizada por Mercedes Lambre, co-protagonista en la serie Violetta, la señorita Rottermeier interpretada por Florencia Benítez también en Violetta y Sueña Conmigo, Toribio que es Victorio D'Alessandro y Morena interpretada por Minerva Casero.


undefined
Prensario