LatinAdSales

AMC fortalece su equipo de ventas publicitarias en Brasil

AMC Networks International Latin America (AMCNI - Latin America) designó a Denise Ribeiro y Edvan Andrade como gerentes de ventas publicitarias de la compañía en Brasil.

La designación de estos ejecutivos, que basados en Sao Paulo reportarán a Edgar Rosa, director de distribución y ventas publicitarias en el país, complementa el reciente lanzamiento de AMC en la plataforma de NET y Claro TV, las plataformas de TV paga de América Móvil.

Héctor Costa, SVP de ventas publicitarias de la empresa, señaló: ‘Bajo el liderazgo de Edgar estamos creciendo rápidamente en uno de los mercados más importantes de América Latina. Con la llegada de Denise y Edvan completamos un equipo de ventas en Brasil que indudablemente generará grandes oportunidades comerciales y de asociación con nuestra empresa y nuestro portafolio de señales’.

Por su parte, Rosa dijo: ‘AMCNI Latin America triplicó los suscriptores de AMC a partir de nuestro reciente acuerdo con NET y Claro TV. El fortalecimiento de nuestro equipo de ventas publicitarias con ejecutivos experimentados y ampliamente respetados en la industria como Denise y Edvan refleja nuestro compromiso con el mercado brasileño. Asimismo, nos permite atender mejor las crecientes necesidades de los anunciantes que buscan asociarse a los contenidos de calidad de nuestra señal insignia’.

Andrade es un ejecutivo con 25 años de experiencia en la industria de las ventas publicitarias en Brasil. Antes de integrarse a AMCNI Latin America, Andrade fue director de cuentas en Scripps Networks Interactive, y ocupó la misma posición en A+E Ole Networks Latin America. Anteriormente ocupó también puestos gerenciales en HBO, TV Cultura, Discovery, Globo Sat y O Estado de Sao Paulo.

Por su parte, Riveiro es una destacada ejecutiva de ventas con más de 20 años de trayectoria en la industria de la publicidad. Antes de unirse a AMC, ocupó puestos en O Estado de Sao Paulo, la agencia de eventos XYZ, Radio Eldorado y The Walt Disney Company, en donde recientemente se desempeñó como gerente comercial.

‘Estas nuevas contrataciones constituyen un paso más en el fortalecimiento del equipo de ventas publicitarias de AMCNI - Latin America. Junto a la incorporación de nuevos ejecutivos en sus oficinas locales, la conformación de soluciones comerciales 360 a la medida de las necesidades de los anunciantes, nos permite ofrecer al mercado algunas de las propuestas multiplataforma más creativas y atractivas del mercado’, concluyó Costa.


undefined
Prensario