Contenido

Global Agency estrena en agosto The Legend a Band Brasil

Global Agency confirmó el estreno para agosto de la versión local del formato The Legend, que programará Band en Brasil.

Producido por un equipo in house del broadcaster, The Legend Brasil e emitirá en prime time en formato semanal con un sistema de votación en vivo a través de la app.

En la mayoría los shows de talentos hay un jurado que elige si un participante continúa, y la audiencia puede cambiar ese destino. Pero en este formato, se le da poder a los participantes para que ellos puedan reescribir su destino. El programa toma lo mejor de lo mejor y les da una nueva posibilidad de mostrar su talento musical. Ellos tienen hasta tres chances de probar a la audiencia y al jurado que pueden convertirse en un ícono de la música.

Izzet Pinto, fundador & CEO de Global Agency, y creador del formato, comentó: ‘Estamos muy felices de anunciar este acuerdo en Band. Creemos que es el partner perfecto para este territorio. Estamos a apenas unos meses del lanzamiento del programa y no podemos esperar a ver el desarrollo que tendrá en ese mercado y el ruido que generará en la audiencia’.


undefined
Prensario