Tecnología

Riedel: Seminario sobre enrutamiento descentralizado e IP

Como parte de un programa de capacitación en nuevas tecnologías, Riedel, la marca alemana de intercom, realizó un seminario en el auditorio de Viditec en Buenos Aires, que siguió en Santiago de Chile.

Participaron como oradores Hugo Caviedes, consultor de sistemas de Riedel, y Ángel González España, International Sales Manager Latam. Parte del Road Show planeado por la empresa alemana incluye a Brasil, México y el Caribe y más adelante tiene la intención de llegar a los países andinos, pero aun no se ha definido una fecha.

Ángel González España destacó: ‘El objetivo del encuentro es compartir los avances y la tecnología que está desarrollando Riedel en los últimos años. No solamente es una presentación de productos, sino que nos gustaría escuchar a los clientes y colaborar con el mercado para poder ayudar y apoyarlos con soluciones que se ajusten a sus necesidades y a sus presupuestos’.

‘Vemos que los consumidores demandan un sistema de comunicaciones que sea versátil, confiable y robusto, así como estaciones de trabajo e intercomunicación con estándares tradicionales o de IP, al igual que conectividad remota vía IP. En video están viendo todo lo relacionado con enrutamiento y procesamiento de audio, video e intercomunicación a través de IP o señales legacy, banda base’, concluyó.


undefined
Prensario