LatinAdSales

A+E Networks realizó el séptimo torneo de truco para anunciantes

26-04-2018
A+E Networks Latin America realizó la séptima edición de su tradicional Torneo de Truco junto a VC Multichannel, en una velada para sus principales anunciantes que tuvo lugar esta semana en Sitio Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Por parte de la empresa estuvieron presentes Raquel Martínez, Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America, junto al equipo de VC Multichannel liderado por Pablo Intanno, Gerente Comercial de la empresa, quienes presentaron al EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America, Iván Bargueiras.

Participaron más de 150 personas de agencias de publicidad y a empresas anunciantes de A+E Networks Latin America. Entre los invitados estuvieron ejecutivos de FC Medios, Zest Com, Ignis, Gobierno de la Ciudad, Laboratorios Gramon, Havas, OMD, Initiative, Frávega, Arena, Starcom, Carat, Quiroga, Gama, Mindshare, Fernet 1882, Movistar, Trade, IPG y Axion.

Conformaron 32 parejas que jugaron entre sí al truco para disputarse el premio mayor, que consistió en unos Smart TV Samsung de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre Sony para la pareja finalista. La final estuvo integrada por las parejas de Gastón Tenorio y Pablo Silva de GAMA y los subcampeones 2017 Florencia Cossoy y Lautaro Bertón de Mindshare. Tras una reñida y atrapante final, que se coronó con una fulminante mano que incluyó el ancho de espada para cerrar el juego, los finalistas 2017 tuvieron su revancha y se consagraron con el gran premio de la noche.

Esta 7ma edición tuvo al fútbol como protagonista en el marco de la próxima Copa del Mundo y el inédito evento que prepara History a nivel mundial: History Fútbol. Este evento televisivo dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana exclusivamente al fútbol.

Las novedades por parte de los otros canales de A+E Networks Latin America también estuvieron presentes. Lifetime presentó su programación dedicada a la moda, con la nueva temporada de Project Runway; y por parte de A&E los anunciantes pudieron ver los nuevos adelantos de la segunda temporada de Bull y la novena temporada de NCIS Los Ángeles.