Televisión

AZ Mundo estrena Cronósfera

AZ Mundo, canal de entretenimiento familiar de AZ TV de Paga, anunció el estreno de Cronósfera, la nueva producción original que podrá verse a partir del 17 de marzo.

Por primera vez, el Histórico Archivo Barbachano, de más de mil horas de imágenes que van desde 1950 a 1970 toma vida en un concepto que involucra el pasado y el presente, el recuerdo y la actualidad. Cronósfera. Un viaje por diferentes temas en distintas décadas que harán revivir momentos inolvidables en la familia, y que los más jóvenes conocerán.

Eventos relevantes revisados en voz de Lorena Velázquez, Sergio Pérez Grovas, Gabriel Ripstein, Rodrigo Murray, Roberto Sosa, Ricardo Pérez Monfort, Alejandro Suárez, Sergio Arau, Roberto Fiesco, Armando Vega Gil, Fabián Corres, Evangelina Sosa, Tinieblas, José Pablo Coello; cronistas de diferentes generacio- nes. Actores, músicos, cineastas, cronistas de hoy dando un vistazo al ayer. Cronósfera es un entretenido viaje por el tiempo que toda la familia podrá disfrutar. Cronósfera es un documental de 20 episodios de una hora y es una producción original de AZ TV de Paga y TV Azteca Internacional.


undefined
Prensario