Contenido

Cake distribuirá Kally's MashUp en Europa, MENA, Asia y Oceanía

Cake Entertainment (UK) adquirió los derechos de la serie Kally's MashUp para distribuir en Europa, MENA, Asia y Oceanía. Es una coproducción de Adam Anders, de Anders Media, Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow, y Nickelodeon.

La serie está compuesta por 75x'60 y está inspirada en la vida de Anders con foco en niños de 7 a 14 años. Sigue a Kally, una niña prodigio de 13 años que se muda a un pequeño pueblo y accede a la prominente academia musical donde es la estudiante más pequeña.

Kally’s MashUp, coproducción entre Nickelodeon, Anders Media y 360 Powwow  estrenó el 23 de octubre pasado a nivel panregional y se conviritó en el principal show de Nickelodeon. Todas las canciones están grabadas en inglés, compuestas por la mujer de Adam Anders, Nikki Anders, y su colaborador, Peer Astrom. Anders es el productor ejecutivo y supervisa la música de toda la serie.

Ed Galton, CCO y MD de Cake, comentó: 'Estamos impresionados con la calidad de producción que Adam y Daniel han logrado en esta serie musical, que ya ha recibido muy buen recibimiento de parte del público. Su música original en inglés le da un formato único con potencial global'.

Gutman añadió: 'Es un privilegio para nosotros que Cake esté involucrado en la distribución de esta serie con el fin de incrementar su presencia internacional en nuevos y demandantes territorios'. Anders completó: 'La serie es un sueño personal, no podemos estar más felices con quienes formaron parte de esta producción. El rol de Cake será clave y creemos que le agregará un valor real al proyecto'.


undefined
Prensario