LatinAdSales

IPG Mediabrands designó nuevo CFO para Colombia y Ecuador

IPG Mediabrands anunció que el nombramiento de Álvaro Ricaurte como director financiero para Colombia y Ecuador, con sede en Bogotá.

Desde su nueva posición, Ricaurte reportará a Carlos Agostinho y será responsable de establecer y defender la visión estratégica para el equipo de finanzas en ambos mercados, asegurando el más alto nivel de servicio en toda la compañía.

‘Álvaro ha dado buenos resultados dondequiera que haya trabajado. Su probada trayectoria de éxito en Colombia, así como su gran experiencia regional, lo convierten en la persona perfecta para tomar el timón de estos mercados. Álvaro tiene un espíritu emprendedor que estoy seguro nos ayudará a seguir creciendo y fortaleciendo nuestro negocio en ambos países’, dijo Carlos Agostinho, CFO Latam.

Ricaurte aporta más de 20 años de experiencia a su nuevo puesto. Durante la última década, ocupó el cargo de CFO de Leo Burnett para Colombia, y luego asumió la gestión financiera de Leo Burnett a nivel regional. Anteriormente ocupó un puesto similar en Mullen Lowe. Tiene un MBA del IE Business School en España y un Grado en Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana en Colombia.

Mientras tanto, John Pulido estará a cargo del desarrollo de Orion, unidad de negocio enfocada en el desarrollo de soluciones financieras. En este rol, Jhon reportara a Darío Curiel, Lead de Orion para Latinoamérica.

‘Jhon ha sido vital en el desarrollo de nuestras operaciones y su papel como líder de Orion será aún más esencial para nuestro crecimiento’, dijo Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam.


undefined
Prensario