Televisión

TNT estrena Rua Augusta, su primera ficción brasileña

TNT estrenará el 15 de marzo en Brasil la serie Rua Augusta, su primera ficción brasileña, coproducida con O2 Filmes, que podrá verse en toda América Latina desde el 17 por el canal TNT Series.

Anthony Doyle, VP de Ventas Afiliadas de Turner Brasil, explicó al portal TelaViva que este estreno es parte de la nueva estrategia de Turner alineada a los nuevos hábitos de consumo de entretenimiento: ‘Estamos en pleno proceso de testeo. Cada contenido mira de manera diferente a la gente y siempre estamos explorando oportunidades. No sé si la estrategia bajará la audiencia del canal. Puede ser que esta se fragmente un poco, pero la experiencia que estamos creando para el suscriptor es en lo que estamos enfocados’.

La serie, dirigida por Pedro Morelli y Fábio Mendonça, es parte también del plan de inversión en producción desarrollado por Turner que le permita alcanzar las cuotas de contenido nacional original impuestos por la Ley 12.485 de TV paga sancionada en 2011. ‘Cuando la ley estableció las cuotas de contenido, nuestro objetivo era llegar a donde estamos hoy: tener producciones de nivel internacional y exportables. La tendencia es invertir cada vez más en producciones nacionales. Es nuestra intención a la largo plazo y tenemos varias series en producción’, concluyó Doyle a TelaViva.

En este marco, Turner cerró un acuerdo con el operador Net por lo que todos los suscriptores de Now, su plataforma VOD, pudieron acceder a los dos primeros capítulos de Rua Augusta desde el 9 de marzo, y tendrán disponibles el resto de los 12 episodios desde el momento del estreno en el canal lineal el 15 de marzo, a las 22:30. Un día después, toda la primera temporada va a estar en la plataforma TNT Go para suscriptores del resto de los operadores del país. Y para América Latina, el estreno llegará el 17 de marzo, por el canal TNT Series.

Basada en la serie israelí Alemby Street, la historia tiene como protagonista a Mika (Fiorella Mattheis), una stripper que intenta reconstruir su vida, cuya rutina actual consiste en trabajar y divertirse en locales nocturnos de la Rua Augusta de Sao Paulo, después de un pasado misterioso.


undefined
Prensario