Tecnología

Caper nuevamente presente en NAB Show

Como todos los años, Caper participará en NAB SHOW, que se llevará a cabo entre los días lunes 9 y jueves 12 de abril en la ciudad de Las Vegas, Nevada, EE.UU. y como desde hace ya varios años con stand propio.

En esta edición el stand será el SU8921RS, ubicado en el sector de los eventos de referencia a nivel global, en el South Upper Hall de Las Vegas Convention Center. La gerente de Caper, Lic. Pilar Orge Sánchez comentó: ‘Es un honor ser parte de NAB, este espacio es un reconocimiento hacia CAPER Show como uno de los eventos internacionales más importantes de nuestra industria’. Además, y respecto a los objetivos de su participación en NAB Show, la Gerente de la Cámara que nuclea a los fabricantes e integradores de la industria audiovisual argentina, agregó: ‘Los objetivos de esta participación son múltiples.

Estaremos como siempre presentes para apoyar a nuestras empresas asociadas, tanto a las que estarán presentes a través de stands propios, como también a las que participan con las marcas internacionales que representan. Por otro lado, NAB es el escenario ideal para capacitarnos y entender hacia dónde se dirige la Industria. Por supuesto, también difundiremos entre los visitantes y expositores, la realización de vigésima séptima edición de nuestro evento y a través de todos los canales de comunicación que mantenemos con nuestros visitantes, difundiremos imágenes en vivo de NAB, para que quienes no estén allá puedan verla y recorrerla virtualmente’.


undefined
Prensario