Tecnología

Toolbox sigue promoviendo su familia de soluciones OTT y TVE

Ignacio Guido, responsable de ventas de Latinoamerica para Toolbox, está visitando desde comienzos de mes clientes en Panamá y Costa Rica, y ahora atiende Andina Link donde promueve su familia de soluciones para OTT y TVE.

En lo que va de su viaje de negocios estuvo en contacto con más de 15 jugadores de América Central, donde obtuvo un 'muy buen' balance semanal, explicó a Prensario desde Cartagenas de Indias, donde se desarrolla Andina Link Colombia.

'El común denominador de las reuniones con nuestros clientes es su satisfacción con el servicio que ofrecemos, tanto desde el producto en sí como en la atención personalizada que reciben. Gracias a sus referencias logramos tener mayor acercamiento con posibles clientes', destacó el ejecutivo.

Algunos de los clientes que ha visitado Guido fueron CableOnda (Panamá) quien facilita su integración con content providers a través de la contratación del servicio UNITY; Telefónica, quien autentica a sus usuarios con Cloud PASS; y Cabletica (Costa Rica), quienes cuentan con la solución end-to-end de Toolbox.


undefined
Prensario