Tecnología

Viavi adquiere negocio de prueba y medición inalámbrica Cobham AvComm

Viavi Solution adquirió el segmento de negocios de prueba y medición de Cobham por USD 455 millones, con el objetivo de fortalecer su posición competitiva en la implantación de redes 5G y para diversificar la empresa en nuevos mercados.

Cobham AvComm and Wireless T&M es líder en pruebas de red de proveedores de servicios, desde accesos de red de radio hasta el núcleo. La empresa también tiene actuación en el área militar, de seguridad pública y de aviación desde hace décadas con soluciones de prueba de radio terrestre y de aviónica.

'Cobham AvComm y Wireless T&M son líderes reconocidos con un equipo de profesionales que tienen un largo historial de traer soluciones innovadoras para el mercado. Juntos, esperamos nuevas oportunidades para crecer a través de la expansión de canales y compartimiento de la tecnología a medida que abordamos oportunidades emergentes rápidamente en pruebas de redes 5G, redes definidas por software (SDN) y virtualizadas', dijo Oleg Khaykin, presidente y CEO de Viavi.