LatinAdSales

Cartoon Network lanza tienda de e-commerce en Argentina

Cartoon Network anunció el lanzamiento de su primera tienda online en Argentina, Cartoon Network Shop, por medio de la cual la audiencia podrá adquirir los productos licenciados originales de la señal infantil de Turner.

El lanzamiento de la primera tienda online de productos licenciados de Cartoon Network para Argentina, que se alinea con la Vuelta a Clases 2018, reafirma el objetivo de estar cerca de los fans en todo momento y lugar.

A partir de enero, ingresando en www.cartoonnetworkshop.com.ar, los fans pueden conseguir los productos originales de sus personajes favoritos de Cartoon Network, con tan solo un click y desde la comodidad de su casa. Ben 10, Hora de Aventura, Las chicas superpoderosas, Escandalosos, Steven Universe, Tío Grandpa y Un show más, entre otros, los acompañan en la vuelta a clase en mochilas, carpetas, cuadernos, cartucheras y una completa línea de bazar plástico para un año a pura acción y diversión.

En Cartoon Network Shop también se puede encontrar indumentaria y accesorios, juguetes y figuras de acción, almohadones y objetos para que los personajes de los shows favoritos de los más chicos.