Contenido

Twofour cierra ventas en Europa y Latinoamérica

12-01-2018
De cara a NATPE Miami, Twofour Rights (UK) anunció acuerdos de distribución en Europa, Canadá y Latinoamérica.

Con Sky Italia confirmó un paquete de 20 horas de contenido factual, incluyendo Extreme Cake Makers (T1), Feeding The Super Rich, Inside Mandarin Oriental, The World’s Most Expensive Presents y Born To Kill: Class of Evil para su plataforma de canales.
 
Este último ha sido también licenciado por Bell Media para la Canadá de habla francesa y The History Channel Iberia. Es un spin-off de la exitosa franquicia Born To Kill? de la que se han desarrollado 7 temporadas y ha sido vendida en 120 territorios.

RMC Decouverte (Francia) adquirió los derechos de emisión de la serie de historia factual Imposible Railways, mientras que Societe Radio-Canada los compró para la Canadá de habla francesa para su canal ICI EXPLORA, y Discovery para Italia. Ese mismo network en Latinoamérica cerró un deal por la serie Strip Date, que muestra a solteros que entran en un proceso de cambio de imagen en una apupesta por encontrar al socio correcto. Al mismo tiempo, el último especial de estilos de vida lujosos, The World's Most Expensive Presents encontró hogar en RTL Holanda, y Medialaan en Bélgica.

Los acuerdos fueron confirmados por la VP de ventas para EMEA y Latinoamérica, Eniella Bella, quien representará a la empresa en NATPE Miami (Booth #204) donde destaca su diverso catálogo de formatos y programas terminados que alcanzan las 1.000 horas de contenidos.

Entre sus prioridades están Born To Kill? y sus diversos shows, que totalizan más de 60 horas, la miniserie factual Sinkholes (3x'60), sobre historias increibles de personas que han sobrevivido a fenómenos de muertes, y una oferta de 46 episodios del programa de pastelería Extreme Cake Makers, y el programa de ciencia e historia Impossible Engineering que se vendió en más de 120 países.

En relación a los formatos, ha concluído numerosos acuerdos de comisión y recomisiones incluyendo el fenómeno This Time Next Year, con dos series nuevas por producirse en UK, una segunda temporada en Australia, y producción en 14 países en todo el mundo. También Change Your Tune, que transforma a los peores cantantes en un instante; el formato sobre negocios Give It A Year; y What Would Your Kid Do?, que entretiene e informa por igual. Finalmente, A Night With My Ex, vendido por segunda temporada a UK, con una premier de 24% por encima del promedio del slot, y rankeado entre los diez principales shows del año pasado en ese slot.