LatinAdSales

Turner México designa nuevo director de AdSales

Turner anunció el nombramiento de Alejandro Manrique como nuevo Director de Ad Sales para México, reportando a Sharon Zyman, Gerente General de Turner México & VP, Ad Sales México.

Entre las principales responsabilidades de Alejandro Manrique se encuentra la reorganización interna del equipo de Ad Sales, así como el fortalecimiento de este importante pilar con una visión a futuro, que permita afrontar los retos que presenta la industria actualmente.

Manrique será un factor determinante para sostener el liderazgo, contribuir y mantener la posición de Turner como uno de los principales competidores en la industria de TV de paga; a la par de cumplir con los objetivos propios del área del negocio.

Previo a unirse a Turner México, Manrique colaboró en Televisa durante 12 años, ocho como gerente de ventas nacionales. Posteriormente fue Director de Marketing de Televisa TV paga, en donde tuvo a su cargo las áreas de integración de producto, relaciones públicas, producción interna y medios. Durante estos últimos cuatro años, logró incrementar la integración de producto en los canales de TV paga en más de 200% y creció la plantilla del equipo de 4 a 23 personas.


undefined
Prensario