Contenido

Applicaster: Zapp y la integración inteligente del contenido OTT

Applicaster (Israel) presenta al mercado internacional Zapp, la plataforma de video inteligente capaz de integrar contenido OTT con TV Everywhere de forma ‘atractiva, dinámica y sencilla’ con Toolbox y Adobe, para dar servicio a todos los canales de cable.

Zapp permite a cada cliente crear de forma personalizada el estilo, diseño e integraciones de su app. No importa si quieres presentar el contenido en un carrusel, una lista o una grilla hoy y, mañana, cambiar a full screen la promoción de la nueva película que se estrenará el próximo viernes.

La plataforma además incorpora funcionalidades e integraciones externas y da cuerpo al producto final: la app, presentándola adecuadamente para cada ocasión sin necesidad de solicitar actualizaciones al usuario. Zapp es amigable con cualquier video player, CMS, sistema de analíticas y autenticación que se elija. Además, lanzar campañas publicitarias, promocionar estrenos y eventos es cuestión de minutos.

‘Zapp permite flexibilidad de funcionalidades y de UI, por lo que el cambio de decisiones es posible sin tener que esperar meses. Un cambio de Look & Feel, la inserción de publicidad o la activación y desactivación de un multicam no requieren de actualizaciones por parte del usuario. De la misma forma esperamos ver que hay en la portada de una revista o disfrutamos viendo cómo las marcas de Warner Brothers, Disney o CBS cambian su apariencia según la serie o película que presentan. Zapp permite esa flexibilidad en el entorno de una app nativa’, describe un comunicado de la empresa.

Y enfatiza Laura Tapias, GM para España y América Latina: ‘Gracias a clientes como TyC Sports y HITN, Zapp se ha integrado con Toolbox en Latinoamérica y a Adobe en Estados Unidos. Por tanto Zapp ofrece la autenticación en todo el territorio para todas las plataformas OTT, tanto para moviles como para TV’.


undefined
Prensario