Televisión

CincoMAS: Todo sobre la boda de Harry y Meghan Markle

Este sábado, 19 de mayo, tuvo lugar la boda real entre el Harry, el Príncipe de Gales, y la actriz estadounidense Meghan Markle, y todos los detalles se pudieron ver en Latinoamérica a través de CincoMas, la señal internacional de Mediaset España.

El sábado a las 4pm de México, 5pm de Miami y 6pm de BSAS, Toñi Moreno conducirá un especial de Viva la vida de cinco horas de duración, que incluirá el estreno del documental Cuando Harry encontró a Meghan, conexiones en directo con Windsor y una tertulia que analizará los pormenores del enlace, entre otros contenidos.

Además, Informativos Telecinco abordará la boda como uno de sus contenidos principales, con numerosas conexiones en directo. El domingo 20, Jorge Javier Vázquez también informará sobre la boda nupcial en Sábado Deluxe con los últimos acontecimientos. El programa se emitirá desde las 7:15pm de México, 8:15pm de Miami y 9:15pm de Buenos Aires.

Programas especiales, conexiones informativas en directo y la emisión de un documental biográfico sobre la joven estadounidense; formarán parte de la programación de CincoMAS con motivo de la boda real más esperada del año: la del príncipe Harry y Meghan Markle, que tendrá lugar el 19 de mayo en la localidad británica de Windsor.


undefined
Prensario