Televisión

Encuentro 2018 confirma workshop De Cableoperadores a OTT's

El Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2018, a realizarse el 4 y 5 de julio en Rosario, confirmó como parte de su programa académico el workshop De Cableoperadores a OTT's.

El mismo contará con la disertación de Pedro Haliska, country manager de InterNexa en Argentina, y se realizará el miércoles 4, a las 17hs, centrándose en las oportunidades que ofrece el escenario actual para los pequeños y medianos cableoperadores.

Es que según estudios publicados a fines del año pasado, en Argentina dos de cada tres usuarios de internet son consumidores de plataformas OTT (Over The Top). A lo largo y ancho del país, cada vez son más las personas que optan por los contenidos audiovisuales a demanda, en vez de contratar “el cable” con un operador de TV tradicional.

Esta tendencia está encabezada por Netflix, pero en la actualidad siguen surgiendo nuevas plataformas que les permiten ver series, escuchar música o ver películas cuando lo deseen.

Entre los puntos más destacados de este Workshop, que se brindará con acceso sin cargo para los acreditados al evento, se encuentran: Tendencias en TV y OTT; Oportunidades para los Cableoperadores en el nuevo entorno; y Plataformas para avanzar hacia OTT.


undefined
Prensario