Tecnología

TVU Networks: Rafael Castillo, nuevo gerente general para Latinoamérica

TVU Networks anunció el nombramiento de Rafael Castillo como nuevo gerente general para Latinoamérica para liderar los esfuerzos de la empresa que busca fortalecer su presencia en toda la región.

Castillo trae a TVU décadas de experiencia en gestión en Latinoamérica. En los últimos tiempos, Castillo se desempeñó como VP para Latinoamérica y el Caribe en Snell Advanced Media, así como VP para Latinoamérica en SeaChange International. Anteriormente, trabajó para Grass Valley durante 18 años, incluyendo siete años como SVP Latin America.

Paul Shen, CEO of TVU Networks, dijo: ‘Estamos contentos de tener a Rafael en nuestro equipo. Él tiene un probado récord en la conducción del crecimiento y fortalecimiento de las relaciones en toda Latinoamérica, un área donde TVU está dedicada a expandir su presencia. Mientras avanzamos con la nueva plataforma MediaMind de TVU, que consiste en soluciones nuevas e innovadoras que utilizan las tecnologías AI para automatizar el flujo de trabajo Broadcast, confiamos en que estas nuevas soluciones simplificarán las operaciones para nuestros clientes latinoamericanos, y confiamos en que acelerará nuestras ventas en la región’.

Por su parte, Castillo dijo: ‘Estoy orgulloso de integrarme a TVU Networks como General Manager para Latinoamérica. Desde el producto bandera, los transmisores de uplink móvil TVU One, hasta su nueva solución para producción de video basada en la nube, TVU Producer Pro, TVU está enfocada en crear tecnologías de próxima generación para permanecer delante de la curva. Espero ser parte del equipo de TVU, y estoy dedicado a expandir la base de clientes de la empresa en Latinoamérica’.


undefined
Prensario