Tecnología

Leyard adquirió Eyevis

Leyard anunció la adquisición de Eyevis, fabricante de sistemas LCD de gran formato, para expandir sus ventas, soporte y atención al cliente en Europa, Oriente Medio y África.

Eyevis es proveedor e integrador de sistemas para aplicaciones profesionales en salas de control, broadcasting y realidad virtual. Sus soluciones incluyen monitores, controladores gráficos, software y accesorios. Con esta compra, Leyard se hace también con la marca Teracue, el fabricante y proveedor de sistemas profesionales de IPTV adquirida por Eyevis en 2014.

Orlando Custodio, CEO de Leyard Brasil y América Latina, dijo: ‘Esta adquisición demuestra nuestro compromiso continuo con la expansión e inversión de la marca en todo el mundo. Además, adquisiciones como esta son oportunidades únicas para reunir los puntos fuertes y los recursos de las empresas en la atención al cliente y en el desarrollo de nuevos mercados’. 

El director de tecnología de Eyevis, Heiko Schaich, dijo estar entusiasmado con la integración, con el ambiente corporativo más amplio y con mayores posibilidades de desarrollo y ventas. ‘Esto proporcionará crecimiento y aportará estabilidad a nuestros socios y clientes después de los tiempos difíciles que Eyevis ha experimentado en los últimos meses’, destacó.


undefined
Prensario