Prensario Internacional
ONLINE
Lavalle 1569, 4º Piso, Of. 405 - (C1048AAK) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 4924-7908 | 4924-2017 | 4922-8791 | 4926-2164 | 4926-2160 | Fax (54 11) 4925-2507
Mail: newsletter@prensario.com




 
01/07/09
 


Héctor Bermúdez y Nara Ferragut



Majed Kalil, Nara Ferragut y Carlos Arroyo



Figuras venezolanas y argentinas de Sun Channel


Entró en Cablevisión/Multicanal y Telecentro
Sun Channel: lanzamiento en Argentina

Sun Channel, canal dedicado al turismo en Latinoamérica generado en Venezuela, hizo su presentación en sociedad en la Argentina con una recepción en el Hotel Four Seasons de Buenos Aires.

La reunión tuvo por objeto anunciar oficialmente el ingreso del canal en los servicios básicos de Cablevisión y Multicanal (canal 78), y Telecentro (Canal 83) de Argentina. A la presentación, el 30 de junio, asistió una concurrencia numerosa de artistas, modelos, directivos, periodistas y gente de la farándula. Estuvieron presentes todas las figuras del canal tanto de Argentina como de Venezuela, que viajaron especialmente.

Como atractivo especial, los participantes se pudieron tomar fotos en los cuatro ambientes vacacionales como la playa, la nieve o los casinos. Tanto glamour se notó más que nunca con una Buenos Aires más quieta por la influenza, en una noche en que Disney decidió postergar el relanzamiento de Jetix como Disney XD.

Esta gran entrada en Argentina, que sorprendió a la mayoría del medio regional, posiciona a Sun Channel y refuerza el trabajo de Héctor Bermúdez como cabeza del canal y la campaña de branding de Carlos Arroyo, actual VP de marketing y AdSales, desde su lanzamiento hace ya cuatro años en la convención de Tepal realizada en Guatemala.

La entrada en Argentina se dio de la mano de Nara Ferragut, que además de ser la responsable comercial en el país es conductora de los programas Sin Escala y Destinos de Paladar, y la imagen de Sun Channel en Argentina, junto a otras figuras conocidas como Jessica Cirio o Sergio Goicoechea. Ferragut fue una de las estrellas de la fiesta, e invitó a subir al estrado a Majed Kalil, uno de los principales accionistas del canal, quien viajó especialmente desde Venezuela para la oportunidad.

En Buenos Aires, Nara Ferragut fundó y lidera Innovo Producciones, que se especializa en la filmación, pre y post producción de edición, de programas de TV. Conduce los magazines que produce en canales de aire (América TV, Canal 9 y Canal 7) y de cable como CM y C5N, y es clave en esta nueva etapa del canal.