Prensario Internacional
ONLINE
Lavalle 1569, 4º Piso, Of. 405 - (C1048AAK) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 4924-7908 | 4924-2017 | 4922-8791 | 4926-2164 | 4926-2160 | Fax (54 11) 4925-2507
Mail: newsletter@prensario.com




 
08/05/09
 

Sony: estreno de capítulo especial de Grey’s Anatomy
Gray's Anatomy

Sony: estreno de capítulo especial de Grey’s Anatomy

 


Adisson regresa a Seattle Grace y la serie intercambia horario con Private Practice
Sony: estreno de capítulo especial de Grey’s Anatomy


Sony Entertanimnent Television anunció que el próximo lunes 11 de mayo Grey’s Anatomy intercambia horario con Private Practice, debido al regreso fugaz de la Dra. Addison Montgomery a la historia que transcurre en Seattle Grace.

En este capítulo estreno de Gray’s Anatomy, Addison Montgomery regresa al hospital más acontecido del estado de Washington. Una emergencia familiar obliga a Addison a llamar a su ex esposo Derek y a reencontrarse con sus antiguos compañeros, justo cuando todo hacía suponer que McDreamy finalmente iba a pedir la mano de Meredith.

Por lo tanto, sólo por este lunes, Grey’s Anatomy se emitirá a las 21:00 horas de Venezuela, México, Colombia y Brasil, y 22:00 de Argentina y Chile, mientras que Private Practice, la serie protagonizada por la dupla de Mentes Peligrosas, irá una hora más tarde.

La temporada de Worst Week llega a su fin
La comedia Worst Week, catalogada por la revista Newsday como ‘una de las mejores de la temporada 2008-2009’, llegará a su episodio final el miércoles 13 de mayo.

Se trata de la historia de Sam Briggs, su novia Melanie Clayton y el bebé que esperan, que culmina con otro gran malentendido: Melanie entra en labor de parto y en medio de los nervios y la emoción, Sam confunde el nombre del hospital y va a parar al lugar menos indicado.

Comenzaron las búsqueda de participantes del reality Mexico’s Next Top Model
Sony Entertainment Television lanza este año Mexico’s Next Top Model, una producción original que complementa a la pionera en Latinoamérica, Brazil’s Next Top Model, y al reality que logró descubrir algunos de talentos en Estados Unidos, America’s Next Top Model.

La búsqueda de la nueva supermodelo comenzó en mayo, y muy pronto Sony estará en varias ciudades de México buscando a las 20 participantes que formarán parte de la selección final de la primera temporada de Mexico’s Next Top Model, que será transmitida a toda América Latina.