MGM lanza su señal HD en español en Argentina y México
Bruce Tuchman

MGM lanza su señal HD en español en Argentina y México
Melvin Pérez

 

 

 


 

 

TV Paga
29/04/10
 

 

MGM lanza su señal HD en español en Argentina y México

 

MGM lanza su señal HD en español en Argentina y México MGM Worldwide Networks, división de Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc, anunció el lanzamiento de la versión en español de su canal MGM HD en Argentina y México, en el servicio básico de TV Paga, ofreciendo 24 horas de películas clásicas y contemporáneas en formato 1080i.

Bruce Tuchman, presidente de MGM Worldwide Networks, dijo: ‘Los canales de MGM continúan creciendo y prosperando a través del mercado multicanal a nivel mundial. La tecnología de alta definición se ha convertido en un área de alto crecimiento para nosotros ya que este lanzamiento de MGM HD en particular ha venido después de nuestro más reciente lanzamiento de MGM HD en el Reino Unido, al igual que un sin número de excelentes canales de MGM HD que hemos lanzado en sucesión rápida a través de los últimos años en los Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente'.

Con la versión en Portugués lanzada en Brasil el año pasado a través de Sky, MGM HD en Español será distribuido a los suscriptores que reciben canales en alta definición a través de los cable operadores Cablevisión Argentina, Cablevisión México y Sky México a partir de este mes de abril, extendiendo el portafolio de MGM Networks Latin America, que también distribuye el canal MGM en definición estándar y Casa Club TV.

Con una filmoteca moderna compuesta por más de 4.100 películas, MGM HD ofrece una oferta para expandir el mercado de alta definición. Y además de presentar las películas clásicas de MGM, el canal HD emitirá una gran variedad de producciones originales, estrenos recientes y eventos especiales exclusivos como el American Film Institute Life Achievement Award, los World Music Awards y su más reciente producción MMA por MGM: Batalla de las Américas en alta definición (1080i HD).

Por su parte, Melvin Perez, presidente de MGM Networks Latin America, comentó: 'El canal MGM HD llegó a Brasil en mayo del 2009 y nuestra estrategia sigue siendo ofrecer un canal con programación que es diferente a nuestra señal de definición estándar, ofreciendo distintos géneros de películas sin interrupción comercial y sin publicidad tradicional. Con el fortalecimiento de nuestro portafolio en la región, MGM Networks Latin America refuerza su posición en el mercado tomando liderazgo del lanzamiento de nuevas tendencias y presentando el verdadero primer canal de películas en cable básico en alta definición'.


Ver MGM lanzó un nuevo canal de alta definición en Brasil

 

Miranda 3D
Discop 2010