Prensario Internacional
ONLINE
Lavalle 1569, 4º Piso, Of. 405 - (C1048AAK) - Buenos Aires - Argentina
Tel.: (54 11) 4924-7908 | 4924-2017 | 4922-8791 | 4926-2164 | 4926-2160 | Fax (54 11) 4925-2507
Mail: newsletter@prensario.com




 
16/04/09
 

Discovery Kids pone en marcha Planeta Te Quiero Verde!
Doki es uno de los personajes de Discovery Kids que participa en la campaña Planeta Te Quiero Verde!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La segunda campaña trimestral de 2009
Discovery Kids pone en marcha Planeta Te Quiero Verde!


Discovery Kids pone en marcha Planeta Te Quiero Verde!Discovery Kids lanza este mes la segunda campaña trimestral del año que estará vigente hasta el 30 de junio y que busca ‘enseñar a los niños a querer, respetar y cuidar el medio ambiente’ bajo el nombre de Planeta Te Quiero Verde.

A través de programación específicamente dedicada a la naturaleza y su cuidado, ‘esta iniciativa promueve el espíritu de apreciación y conservación del planeta, y demuestra como los pequeños televidentes pueden tener un gran impacto’.

La campaña incluye el lanzamiento de Peztronauta, la nueva serie animada que se estrena el 20 de abril a las 11:30 de Argentina, y que presenta las aventuras de un pez-agente secreto y sus amigos. La misión de los investigadores es proteger a todos los habitantes de Eco Zoo Park, para lo cual tienen que descifrar misterios y encontrar soluciones que ayuden a conservar el medio ambiente. Ambientada con colores vibrantes y melodías rítmicas, la serie le enseña a los niños acerca de la naturaleza y sus criaturas, y los orienta para ayudarlos a desarrollar una conciencia ecológica.

A cargo del artista Paulo Tatit, la música compuesta para la serie juega un papel fundamental, ya que las coreografías de cada capítulo son parte de la historia y permiten una interacción directa de los niños.

Creado por el estudio brasilero TV Pin Guim, Peztronauta es la primera coproducción de un programa animado de Discovery Kids en Brasil.

La señal infantil también tiene programado la presentación de un Especial del día de la Tierra, que se emitirá el 22 de abril y consiste en un día completo de episodios relacionados con la naturaleza y su cuidado de las series favoritas de la audiencia, entre las que se incluyen Mecanimales, Backyardigans, Barney y sus amigos, Jorge el curioso, Las aventuras de Bindi, Hi-5 y Lazytown, entre otras.

Además, el canal sorprenderá a los más pequeños con el estreno de dos nuevas series que serán anunciadas próximamente, y que también promueven el concepto de exploración y dedicación al planeta.

Por otra parte, sumado a los materiales en la programación, la campaña incluye cuatro nuevos clips musicales protagonizados por Doki y Mundi, y una serie de intersticiales que ayudan a los niños a entender el concepto del medio ambiente y cómo cuidarlo.

A través de una sección creada especialmente para esta campaña, Planeta te quiero verde también está presente en la página web www.tudiscoverykids.com con nuevos juegos, actividades para colorear y experimentos para aprender, todo relacionado al planeta y sus maravillas.